Espectáculos

HAGRID, DE HARRY POTTER, PERDIÓ SU BATALLA CONTRA LA OSTEOARTRITIS

Robbie Coltrane 68 años, quien interpretó a Hagrid en la saga “Harry Potter”, reveló que perdió la batalla contra la osteoartritis, una enfermedad que daña el cartílago que cubre los extremos de los huesos de una articulación y produce profundo dolor en los pacientes.

Como se recuerda, Hagrid es una de los personajes más queridos del universo de Harry Potter en la saga de libros escritos por J.K. Rowling. El actor que encarna al robusto personaje ya no puede caminar.

Fue en la atracción “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike” que el actor apareció en el escenario en silla de ruedas. El evento tuvo lugar el 11 de marzo en Londres.

“Me realizaron una operación exploratoria y los médicos descubrieron que no tengo cartílago en una de las rodillas. Está completamente desintegrado y me diagnosticaron osteoartritis. Ahora vivo en constante dolor”, explicó el actor a los asistentes.

La osteoartritis es la forma más común de artritis. Causa dolor, inflamación y disminución de los movimientos articulares.

Comentarios de Facebook