Espectáculos

Harry y Meghan habrían cobrado casi 1 mdd por aparecer en público

Al parecer, Harry y Meghan Markle hicieron su primera aparición pública desde que se alejaron de la familia real en la Cumbre de Inversión Alternativa en Miami, Estados Unidos y habrían cobrado 500.000 y 1 millón de dólares.

El evento se desarrolló en el Hotel South Beach de Miami en Florida y tuvo la presencia de varios empresarios y celebridades como Magic Johnson y Bob Kraft.

Un medio internacional señaló que la conductora Gayle King hizo una magnífica presentación para Meghan Markle, quien fue la encargada de presentar a su esposo Harry.

Tras el discurso de Harry, se cree que se dirigieron a una cena de carácter reservado con otros “exclusivos” invitados del evento.

El director ejecutivo de 5W en Nueva York, Ronn Torossian, declaró al Daily Mail que estima que la pareja obtuvo entre 500.000 y 1 millón de dólares.

“Harry y Meghan serán los oradores mejor pagados que existen en el mercado corporativo. No me sorprendería que ganaran más de un millón de dólares. Durante el año su poder de ganancia podría ser ilimitado”, precisó Torossian.

Comentarios de Facebook