Deportes

Hasta mediados de abril reanudaría 3ª División

La Liga de Tercera División Profesional anunció este día que la suspensión del campeonato continuará hasta el 13 de abril pero se podría prolongar más tiempo, según dispongan las autoridades sanitarias del país.

Así, el buen paso que llevaban los Corsarios de Campeche debe esperar, pues este día la Liga TDP anunció: “La suspensión de las jornadas oficiales y actividades deportivas, y se prolonga hasta el día 13 de abril de 2020, dicho periodo de interrupción podría ampliarse debido a las disposiciones sanitarias que instruyan las autoridades en nuestro país”, de acuerdo a un comunicado de este circuito.

Es tiempo de guardarse en casa. Es tiempo de respetar el llamado de la autoridad en materia de salud, y de repasar en este parón por el coronavirus, de lo hecho por el equipo Corsarios de Campeche de la Liga de Tercera División Profesional, que también está respetando la cuarentena.

Hasta la suspensión de actividades obligada por el COVID-19, en el Grupo I Corsarios de Campeche protagonizaba un verdadero resurgimiento en la segunda vuelta del concurso 2019-2020, muy dispar a lo mostrado en la primera parte.

De los 24 puntos disputados desde enero, había obtenido 15 unidades y nueve perdidas, destacando sobre ello, el juego que empezaba a caracterizar a este plantel, integrado en su mayoría por elementos que están en su campaña de debut.

Corsarios fue otro equipo en la segunda parte del torneo, acortado hasta hora por la situación de la pandemia de coronavirus. En la primera vuelta la escuadra campechana registró 16 puntos en 14 jornadas disputadas.

En esta ronda registró cuatro éxitos, tres empates y siete duelos perdidos, con 22 goles a favor y 25 en contra para una diferencia de -3 y un punto extra para 16 unidades.

En la segunda vuelta, de 24 puntos en disputa (ocho duelos), Corsarios ha sumado 15 unidades y cedió al rival nueve puntos entre empates y unidades extras y derrotas.

Está, hasta antes de la suspensión, a una unidad de igualar su marca de puntos de la primera vuelta.

Comentarios de Facebook