Campeche Destacadas

HAY QUE CUMPLIR CUANDO SE LLEGA AL GOBIERNO: MORENO CÁRDENAS

Los que trabajan de cara a los ciudadanos, a los municipios, a nuestro Estado, lo tienen que hacer con total transparencia y responsabilidad; al final del día los ciudadanos habrán de valorar el comportamiento y el trabajo de cualquier presidente o presidenta municipal o del gobernador, señaló el jefe del Ejecutivo estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, ante los rumores de posible privatización del servicio de agua potable y del rastro público municipal de Campeche por la actual administración.

-No tengo ninguna opinión, ya les dije, creo que al final del día los ciudadanos son los que juzgan, los ciudadanos son los que deciden; serán decisiones que tomen ellos y al final del día, los ciudadanos habrán de valorar el comportamiento y el trabajo de cualquier presidente o presidenta municipal o del gobernador.

-Lo que siempre he dicho es que, la gente nota, anota y vota; y que todo lo que uno se compromete en las campañas políticas, hay que cumplir cuando uno llega al gobierno porque eso es respetar y refrendar la confianza que te han dado los ciudadanos –señaló-. Estaremos atentos a nuestro trabajo y al final del día, los ciudadanos son los que habrán de decidir…

Indicó todos los temas municipales, de cualquier municipio, es responsabilidad del presidente o de la presidenta municipal y les reiteró su apoyo.

-Pero en el gobierno ¿quién va a inventar el agua tibia o el hilo negro? Hay que trabajar, hay que estar al lado de la gente, cumplir, hay que hacerlo de cara a la  sociedad. Como les he dicho, mi responsabilidad es gobernar el Estado, es respaldar y apoyar a las presidentas y a los presidentes municipales, pero el comportamiento de cada uno de ellos, es de ellos, yo ni soy su nana, ni soy su mamá, ni soy su papá.

-Soy el Gobernador, trabajo con ellos, trabajo para que a ellos les vaya bien, hay que hacerlo en equipo y como lo he dicho,  siempre trabajaré con los 11 presidentes municipales, sin distingos de colores y sin distingos de partidos.

Comentarios de Facebook