Espectáculos

HIJA DE NIURKA BAJA 11 KILOS Y LUCE CUERPAZO

La hija de la polémica bailarina y actriz Niurka, ha bajado once kilos después de ir a terapia. De acuerdo a lo dicho por la joven Romina Marcos, su alimentación dependía de cómo se sentía en ese momento.

“Llevo 11 kilos, estoy en una clínica que te da psicólogo, neurólogo y fisioterapeuta. Me han ayudado muchísimo. Nunca había bajado tanto. Nunca había bajado más de 5 kilos, ya llevo 11 y estoy muy contenta”.

Romina, de 20 años, decidió someterse a una rigurosa dieta luego de darse cuenta que su ansiedad y niveles de estrés influían demasiado en la forma en la que se alimentaba.

Contrario a la situación por la que afrontan cientos de mujeres, Romina decidió bajar de peso por una cuestión de amor propio y no por bullying, presión social o por ser hija de Niurka.

Romina, además, aseguró que se mantiene en movimiento, evita el sedentarismo y cuida mucho su alimentación. Asimismo, afirma que aún le falta bajar un poquito más de peso, ya que le gustaría llegar a su peso ideal y ahí mantenerse.

Comentarios de Facebook