Internacional

HOMBRE ES QUEMADO DURANTE MANIFESTACIÓN

Un manifestante de Hong Kong resultó con quemaduras cuando le rociaron un líquido flamable encima de él y le prenden fuego, luego de que discutió con otras personas.

El suceso ocurrió durante una de las muchas jornadas de huelga que ha vivido el país asiático, el cual experimenta intensas manifestaciones ciudadanas desde hace al menos cinco meses.

En la grabación, compartida en redes sociales, se ve a un hombre de playera verde discutir con otros manifestantes en un puente peatonal; al parecer les reclama por las protestas.

En ese momento aparece una persona, cuyo rostro no se alcanza a ver, y vierte encima de él un líquido flamable, presumiblemente gasolina, y enseguida le prende fuego ante la mirada y pasividad de los testigos.

La víctima logró apagar él mismo las llamas y salir por su propio pie de la zona, para luego ser atendido en un hospital.

De acuerdo con información del diario local South China Morning Post, su estado de salud se reporta como grave ya que tiene quemaduras de segundo grado en el 28 por ciento de su cuerpo.

Comentarios de Facebook