Campeche

IMSS, en busca de 84 especialistas para reforzar su plantilla

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Campeche invita a médicos especialistas a sumarse a sus filas a través de la bolsa de trabajo del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXVII, para fortalecer los servicios de salud y mejorar la capacidad de atención.

El jefe de Desarrollo de Personal, Manuel Sansores Díaz, precisó que en amplia coordinación con el sindicato se está en la búsqueda de 84 especialistas para que refuercen la plantilla en unidades y hospitales, y así poder atender con oportunidad y calidad las necesidades de la población derechohabiente.

Las áreas de desarrollo para los profesionales de salud son el Hospital General de Zona (HGZc/MF) No. 1 en Campeche, No. 4 en Ciudad del Carmen, los hospitales del programa IMSS-Bienestar en los municipios de Hecelchakán y Mamantel, así como las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Esta Oficina de Representación oferta plazas para las siguientes especialidades: anestesiología, angiología, cardiología, cirugía general, cirugía plástica y reconstructiva, dermatología, endoscopía, geriatría, infectología, medicina interna, medicina familiar, neurocirugía y neurología.

También oftalmología, oncología pediátrica, oncología quirúrgica, pediatría médica, pediatría en servicios de urgencias, psiquiatría, radiodiagnóstico, salud comunitaria, terapia intensiva, traumatología y ortopedia, urgencias y urología.

Sansores Díaz recordó que en lo que va del año, el IMSS en Campeche ha contratado a 47 especialistas, entre los que se incluye a aquellos que se encuentran en los Módulos de Atención Respiratoria (MAR).

Los aspirantes deberán acudir a la Jefatura de Desarrollo de Personal con original y copia de currículum vitae, credencial de elector, cédula fiscal, título y cédula profesional de la licenciatura, título y cédula de la especialidad y comprobante de domicilio vigente.

Comentarios de Facebook