Campeche

INAUGURARÁ UAC CON SEMANA DEPORTIVA SU DUELA UNIVERSITARIA

Con una inversión de más de 10 millones de pesos, la Universidad Eutónoma de Campeche (UAC), inaugurará en el mes de agosto la duela universitaria, informó la rectora Cindy Saravia López, adelantando que este logro será motivo de fiesta para la máxima casa de estudios, por lo que preparan una semana deportiva inaugural.

”Estaremos estrenando la duela universitaria, haremos una semana de inauguración, toda una semana estaremos inaugurando con muchas actividades deportivas, probablemente venga algún deportista de renombre en esas fechas para dar alguna conferencia motivacional y estaremos haciendo una inauguración muy innovadora”.

Cindy Saravia aseguró que esta obra ha sido una petición muy sentida por parte de la comunidad estudiantil y es un gran avance que ahora sea una realidad, pues con ello se impulsa el deporte en los jóvenes y al mismo tiempo los aleja de malos vicios.

“Ahora el exhorto es a cuidarla, es una obra que mucho se había pedido, queremos impulsar el deporte en los alumnos, sabemos que lo van a disfrutar y ello dará oportunidad a que la UAC pueda albergar eventos deportivos destacados, y es que agosto y septiembre serán meses de sorpresas”.

Comentarios de Facebook