Policiaca

Incendio en maquiladora moviliza cuerpos de emergencia

El incendio al interior de una maquiladora ubicada sobre la carretera antigua a Hampolol movilizó al cuerpo de bomberos, elementos policíacos y personal de la Secretaría de Protección Civil quienes pusieron a salvo a los trabajadores.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se generó el siniestro que alertó al personal quienes de inmediato llamaron al número de emergencias y minutos más tardes una unidad ligera de bomberos llegó al lugar para verificar la dimensión del incendio.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Dirección de Vialidad resguardaron la maquiladora y bloquearon la carretera para dar facilidades al ingreso de las pipas del cuerpo de bomberos.

Al menos media hora estuvieron los cuerpos de emergencia atendiendo a este llamado mientras que las brigadas internas de la maquiladora procedieron a la evacuación de todas las instalaciones bajo los protocolos de emergencia con los que cuentan y así controlar la situación de la que se tuvo por fortuna saldo blanco.

Comentarios de Facebook