Nacional

INE lanza convocatoria para 323 plazas

El Instituto Nacional Electoral dio a conocer la Segunda Convocatoria del Concurso Público 2019-2020 de ingreso para ocupar plazas vacantes en cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional correspondientes al Sistema INE; es decir, se trata de posiciones adscritas a la autoridad electoral nacional.

Se concursarán 323 plazas vacantes en cargos y puestos del Servicio Profesional.

La difusión de esta Convocatoria se llevará a cabo durante 10 días naturales a partir del 25 de enero de 2020, a través de las redes sociales y medios de comunicación institucionales; en diarios de circulación nacional y mediante carteles que serán distribuidos en las juntas locales y distritales.

El registro e inscripción iniciará al día siguiente de aquel en que concluya la difusión de la convocatoria y, se realizará en un periodo de siete días naturales, comprendido del 4 al 10 de febrero de 2020; mientras que la aplicación del examen de conocimientos se llevará a cabo el sábado 28 de marzo.

Posteriormente, tendrá lugar el cotejo documental y verificación del cumplimiento de requisitos, así como la evaluación psicométrica y las entrevistas, cuyas fechas serán notificadas en el sitio web del Instituto.

Comentarios de Facebook