Espectáculos

INGRID CORONADO ABANDONA VENGA LA ALEGRÍA

Ingrid Coronado se va de Venga la Alegría, programa de TV Azteca del que formó parte por más de una década La noticia fue dada a conocer en el programa Ventaneando. Se informó que la conductora “está cansada” y se tomará un tiempo para luego regresar a trabajar.

En sus redes sociales, Coronado escribió un mensaje de agradecimiento dedicado a varias personas importantes en su vida, entre ellas sus hijos, amigos y a TV Azteca.

Sin mencionar que se va de Venga la Alegría, Ingrid escribió:

“Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias. Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días.

Gracias a mi familia por quererme tanto. Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices.

“Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida. Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos. Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado. Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día”, publicó.

Ingrid Coronado presentó su renuncia porque “está cansada” y “ha vivido durante 19 años entre sus asuntos personales y profesionales y no ha descansado”, se dijo en Ventaneando.