Campeche

Inicia la UAC eventos conmemorativos por su 55 aniversario

Con motivo de la celebración de los 55 años de su fundación, la Universidad Autónoma de Campeche realizará diversos eventos conmemorativos, mediante los cuales, de manera virtual, se mostrarán los avances que la Máxima Casa de Estudios ha alcanzado a lo largo de su historia en las áreas académica, cultural y deportiva.

El Rector José Román Ruiz Carrillo, subrayó que los eventos programados se realizarán durante todo lo que resta de este 2020, con el objetivo de enaltecer la importante aportación de la Universidad en la formación profesional de los jóvenes campechanos.

Precisó que, entre las acciones, se contempla realizar presentaciones de libros, videoconferencias, develación de placa conmemorativa, una exposición fotográfica virtual, concursos de fotografía y ensayo; además de que destacadas personalidades que fueron parte de la vida universitaria darán testimonio de los avances que ésta ha logrado a lo largo de su historia.

Ruiz Carrillo afirmó que con el uso de diferentes herramientas tecnológicas, la Máxima Casa de Estudios continúa con sus actividades académicas y culturales, afrontando así, de manera decidida y profesional, el reto de la transformación que se demanda actualmente ante los tiempos de contingencia que se viven.

“A 55 de su fundación, la Universidad permanece fortalecida y comprometida con ofrecer educación de calidad para la formación de profesionales comprometidos con su Estado”, dijo.

Comentarios de Facebook