En la oficina del secretario del Ayuntamiento, Jesús Quiñones Loeza, se desarrolló la segunda reunión de los equipos de transición del presidente municipal, Edgar Hernández Hernández, y del alcalde electo, Eliseo Fernández Montufar, en la que se determinaron las fechas para iniciar los recorridos en las diferentes áreas de la comuna.
Quiñones Loeza, ante diversos medios de comunicación, significó que fue definido el plan de trabajo que contemplan 15 días para verificación de los bienes muebles e inmuebles del Ayuntamiento a partir de la siguiente semana, para que en el mes de septiembre se realice la entrega recepción parcial.
Por más de una hora se reunieron tres integrantes del equipo de la alcaldía actual y dos del grupo del panista, encabezados por el coordinador de Transición, Paul Arce Ontiveros.
Al término de la reunión, el representante de Eliseo Fernández Montufar aseguró que tienen plena confianza en que se lleve a cabo una transición transparente y apegada a la Ley.
“Va ser totalmente transparente, el tema de la entrega recepción que se hace antes del primero de octubre es parcial, es una revisión, vamos a checar los bienes, hacer una revisión de las áreas”.