Deportes

Insaculan jurado que elegirá a ganadores de Premio Estatal del Deporte 2020

Este mediodía se llevó a cabo el proceso para insacular al jurado calificador que elegirá a los ganadores de la edición 2020 del Premio Estatal del Deporte, en elección que se celebrará a puerta cerrada el próximo lunes 19.

El jurado estará conformado por tres representantes de los medios de comunicación, dos presidentes de asociaciones deportivas, un deportista ganador de años pasados, un entrenador ganador en años pasados, y tres personas asignadas por el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).

Tras la insaculación, el jurado quedó de la siguiente manera: los representantes de los medios de comunicación fueron NCS Radio, El Expreso y Radio Voces, siendo los suplentes Tribuna, TRC y Crónica; los presidentes de asociaciones: Robín Ernesto Caballero de Atletismo y William Chan Moo de Deportes Autóctonos, y cono suplentes Rafael Aguilar Alvarado de Natación y David Suarez Mena de TKD.

En deportista ganadores de años anteriores: Belén Sánchez Domínguez y su suplente será Bryan Dzib Márquez; en entrenador salió Pedro León Godínez y su suplente es Edgar Morales Barajas; mientras que por el Indecam calificarán el director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez, el director de Desarrollo al Deporte, Martín Noh Gómez y el jefe de la Unidad de Talentos Deportivos, José Aguilar Bacelis.

El sorteo fue encabezado por el director general del Indecam, Jorge Hurtado Montero, acompañado del coordinador Institucional, José Muñoz Valdez; el Director de Desarrollo al Deporte, Martín Noh Gómez, y el notario público, Carlos Felipe Ortega Pérez.

La elección se realizará a puerta cerrada el próximo lunes 19 de octubre, y será transmitida en vivo a través de la cuenta oficial del Instituto del Deporte de Campeche.

Comentarios de Facebook