Destacadas Policiaca

INSEGURIDAD GOLPEA A ADO, LES ROBARON UN AUTOBÚS

La inseguridad ya golpeó a la empresa de autobuses de primera clase la cual este 2019 ha registrado el robo de una de sus unidades, aunque a decir de su gerente comercial Carlos Toledo Ramírez, se ha evitado que el número de delitos incremente gracias a la coordinación que tienen con las policías estatal y federal.

Comentó que las carreteras en Campeche son seguras, sin embargo el problema persiste principalmente en estados como Tabasco o Veracruz, donde la gente vandaliza los autobuses con pedradas sobre todo cuando se encuentran con un plantón en las carreteras.

Reconoció que sigue siendo un reto en otros estados del país enfrentarse con la inseguridad, pues aunque su personal se encuentra altamente capacitado para conducir una unidad, no faltan los asaltos carreteros.

“En realidad accidentes por rapiña no tenemos, lo que si nos ha afectado son las pedradas que a veces la gente que está realizando un plantón carretero le lanzan a los autobuses, pero esto se da fuera de las carreteras de Campeche”.

Comentarios de Facebook