Destacadas

Intensificarán los alcoholímetros en diciembre, temen repunte de accidentes

Se intensificarán los operativos de alcoholímetro y la aplicación de Leyes de Vialidad y tránsito vehicular en las siguientes semanas ya que se prevé que con las vacaciones decembrinas repunten los accidentes derivados del consumo de alcohol, reconoció el director de Vialidad, Enrique Marrufo Briceño.

Agregó que este fin de semana se estarán realizando operativos de alcoholemia dado que continúan detectándose reuniones en viviendas así como consumo excesivo de alcohol en restaurantes y bares lo que representa un riesgo ante la pandemia.

Exhortó a los automovilistas a no conducir bajo los influjos del alcohol ya que ponen en riesgo su vida y la de sus familiares, y también evitar las reuniones en casa donde acuda una gran cantidad de personas ya que de esta manera no se puede cuidar la sana distancia.

Agregó que hasta el momento no se tiene determinado por parte de las autoridades de salud que se vuelva levantar la ley seca, sin embargo por parte de la Dirección de Vialidad se continuará con estos operativos intensificando los a principios del mes de diciembre.

Comentarios de Facebook