Internacional

HOMBRE ENFRENTA A FAMILIA QUE INTENTABA ABANDONAR A SU PERRO

Un hombre no pudo contener su molestia al ver que una familia abandonaba a su perro en una calle de La Plata, en Argentina. Siguió al vehículo donde viajaban los dueños de la mascota y los interceptó. Sus airados reclamos quedaron registrados en un video que se viralizó en YouTube.

El animal fue dejado en la calle por sus dueños, pero este los siguió por varias cuadras. Un hombre se percató del hecho y decidió hacer algo. Siguió al vehículo y logró interceptarlos. Con reclamos e insultos les pedía que suban a la mascota a su coche. "¡Subí el perro al auto. Te voy a seguir hasta la puerta de tu casa!", gritó.

Otros vecinos se sumaron al mismo pedido. Ante la presión, una mujer baja del vehículo para recoger al animal. La escena se torna algo tensa, pero se logra que el animal regrese al auto de sus dueños. Sin embargo, allegados a la familia contaron otra versión de los hechos.

Se defienden. Según detalla el diario La Nación, se trata de un perro callejero que la pareja adoptó cuando vivían en otro vecindario y que al mudarse a La Plata lo trajeron con ellos. Cuando salieron con el auto de compras, la mascota los siguió. Negaron de esa forma que se haya tratado de un abandono.