Campeche

INVERSIÓN PÚBLICA EN CAMPECHE, SIN DETENERSE

La Reforma Energética y las Zonas Económicas Especiales traerán grandes beneficios a la isla; además que las inversiones públicas a nivel federal se siguen dando sin ningún problema o contratiempo a través de Compra net, donde se publican todas las licitaciones para que el empresario pueda participar.

El empresario carmelita, Arq. Marco Antonio Sánchez Heredia Sánchez, aseguró que es lento el proceso de la obra pública dado la veda electoral; sin embargo, esperan que a partir del día 02 de julio quedé normalizada, para que la obra pública se reactive rumbo al final del mandato del presidente Enrique Peña Nieto.

“La obra pública no se ha detenido, de tal manera que las inversiones se están dando por parte de los gobiernos de los estados, tal es el caso de Campeche, donde no se ha detenido”, precisó.

Ejemplo de ello es el mantenimiento, rehabilitación y construcción de los planteles educativos de todo el estado; en Ciudad del Carmen, se están rehabilitando algunas instituciones educativas dentro del Programa Escuelas al CIEN; sobre todo, los concursos se siguen dando, en el que un servidor (Sánchez Heredia) sigue participando en ellas, finalizó.