Internacional

INVESTIGAN VIOLACIÓN DE MUJER EN ESTADO VEGETATIVO

En Estados Unidos se investiga un presunto abuso sexual en un centro de enfermería después de que una paciente en estado vegetativo quedara embarazada y diera a luz sorpresivamente.

De acuerdo a medios locales, autoridades del Departamento del Servicio de Salud se encuentra trabajando activamente con la Policía local en la “investigación criminal”.

Y es que el 29 de diciembre pasado la mujer dio a luz un niño completamente sano, ante el asombro de los miembros de personal médico, quienes declararon que no tenían conocimiento de que la paciente estaba encinta.

Por sus gemidos se enteraron de que algo andaba mal, y al revisarla se percataron de que estaba en labor de parto.

La presunta víctima, cuya identidad no se ha dado a conocer, ha sido paciente en el centro de Hacienda HealthCare, en Phoenix, durante al menos una década, después de que un accidente de asfixia la dejó en estado vegetativo.

Luego de darse a conocer el caso, ADHS comenzó una investigación en el sitio para garantizar la salud y seguridad de los pacientes y verificar que la instalación cumpla con todas las leyes y regulaciones estatales.

Comentarios de Facebook