Deportes

INVITAN A LA EXPO AUTOWEEKEND, ESTE VIERNES

Este viernes a partir de la 5 de la tarde se realizará la Expo Autoweekend, en cuyo marco se celebrará la Caravana de Educación Vial por el malecón de la ciudad en un circuito de 4.5 kilómetros, y la exposición de autos el Foro Ah Kim Pech, culminando el domingo con demostración de autos clásicos y vehículos cien por ciento eléctricos, incluyendo un modelo Tesla.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), encabezada por Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado del promotor Mauricio Juárez; de José Castillo Loeza, participantes y patrocinadores, quienes estarán ofreciendo sus servicios los días sábado y domingo.

“La intención del evento es también llevar un mensaje a la comunidad de respeto a los deportistas que andamos generalmente corriendo patinando, o en bicicleta, de alguna manera hay campañas en varios lugares sobre el respeto a quien maneja un vehículo ya sea de dos ruedas o de cuatro ruedas, como esta es una expo de automóviles, va a haber varias marcas que van a participar”, explicó Mauricio Juárez.

“Vamos a tener un auto Tesla, un auto eléctrico de la marca Jaguar y Land Rover, va a haber un auto eléctrico cien por ciento, vamos a tener dos modelos, un Spice de Jaguar”, añadió.

Explicó que a las 9:00 de la mañana del sábado y domingo será la expoautos en el Foro Ah Kim Pech, mientras que los eventos deportivos se realizarán a las 5:00 de la tarde, como la caravana y el patinaje, éste último, tendrá salida el sábado a un costado de los cocteleros, hasta el monumento a Justo Sierra Méndez, además se invita a corredores, ciclistas, motociclistas y demás público interesado en realizar estos recorridos.

En esta Expoauto participarán ocho marcas de vehículos, haciendo promociones, pero también ayudando a la comunidad en general en la cultura vial; como atractivo especial, se tendrá un auto Tesla, totalmente eléctrico; la Land Rover de Yucatán estará presente con otro auto eléctrico, donde se busca mejorar la ecología a nivel mundial y estos prototipos seguramente será interesantes verlos personalmente.

La invitación es generalizada, haciendo especial énfasis a los amantes del patinaje para acercarse y tomar clases gratuitas que estarán dando los patinadores que llegarán; también se invitó a participar a la Caravana de 4.5 kilómetros, donde podrán correr, trotar, caminar, ir en bicicleta o patines, quienes saldrán del Foro hacia el Asta Bandera, regresarán a Plaza Galerías y regresarán al punto de partida.

Estará también un Club de Autos Clásicos, con los vehículos en exhibición para que el público campechano tenga la oportunidad de apreciarlos. Para mayores informes dirigirse a la página sanfari.com, donde podrán tener todos los datos que deseen.

Comentarios de Facebook