Deportes

JASSON ATONDO, UNA REALIDAD EN LMP

El infielder sinaloense Jasson Atondo se está estableciendo rápidamente en la Liga Mexicana del Pacifico, donde la semana pasada jugó todos los encuentros con los Naranjeros de Hermosillo y además su promedio de bateo fue de .381.

El jugador de cuadro de 23 años de edad, ha participado en 15 encuentros con el equipo de la capital del estado de Sonora, lleva de 42-16 con tres carreras impulsadas.

En tanto el mexiquense Asael Sánchez, quien comenzó muy bien con el bate, no ha podido jugar con los Venados de Mazatlán debido a una lesión y se quedó con .429.

Paul León y Fernando Flores con los Mayos de Navojoa promedian .203 y .224, respectivamente.

El que ha venido como corredor emergente, tiene una anotada pero sin turno legal al bate es el joven José Lugo Armenta.

Por lo que respecta a los pitchers: Jesús Adrián Castillo Ripalda, de los Tomateros de Culiacán, registra foja de 1-0 con 1.08 de efectividad en ocho entradas y un tercio de relevos. José Isidro “Chilín” Márquez tiene 1.35 con 0-0 en ganados y perdidos, jugando para los Mayo de Navojoa, en ocho relevos tiene 6.2 innings de labor.

El zurdo Jovany López lleva 0-0 con 3.86 de carreras limpias en 10 relevos suma siete actos trabajados con Mazatlán. Marco Carrillo en 19 entradas y dos tercios en trabajos de relevo lleva 4.12 para los Mayos, Manuel Flores tiene 4.32 y Orlando Lara sumó su segundo triunfo seguido para tener números de 2-2 con 4.98 de carreras limpias en 21 entradas y dos tercios ambos con los Charros de Jalisco.

El derecho Jorge Rivera, quien lanza para los Mayos de Navojoa en 5.2 innings registra 9.53 de limpias y Luis Pino con Los Mochis, tiene cinco relevos y 10.80 de promedio.