Espectáculos

JESSE Y JOY LANZAN SENCILLO CON ESTILO URBANO

Jesse & Joy lanzan un nuevo sencillo al lado de J Balvin titulado Mañana es Too Late, que formará parte de su quinto disco, donde mezclan su estilo con el urbano del colombiano J Balvin.

La canción Mañana es Too Late la escribimos originalmente en Miami, Joy, un amigo queridísimo, Poo Bear, y yo. Nació hablando de cómo está pasando el tiempo tan rápido, cómo estamos consumiendo la información y la música, mientras nos perdemos del momento más precioso, que no va a regresar, que es el hoy, recordó Joy.

El dúo, que se presentará el 1 de junio en el Auditorio Nacional como parte de su gira de 2019, enfatizó que curiosamente colaboran con figuras que tienen una “j” en sus nombres como Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra o J Balvin.

Joy explicó que Mañana es Too Late es un título que combina inglés y español porque ellos crecieron con ambos idiomas: el primero, básicamente, por su madre y el segundo por su padre.

Para el Auditorio Nacional esperan que el público se sienta como en una fiesta en la que puedan cantar, gritar, bailar y pasarla bien.

“Siempre arrancamos gira en casa, nos ha dejado buena experiencia, pues si te vas de viaje, te hacen despedida en casa, así que cerramos también en la Ciudad de México”, concluyó Jesse.