Policiaca

JOVEN SE SUICIDA CON ARMA DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO

Un joven de 22 años de edad se quitó la vida de un disparo en la cabeza con un arma de fuego calibre 45, convirtiéndose en el suicidio número 48 del año, al parecer el sujeto padecía de una profunda depresión y aprovechó de la soledad de su habitación para actuar.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes cuando el joven se encontraba en su habitación en su vivienda ubicada en la calle Jalisco por Perú del barrio de santa Ana, tomando por sorpresa a vecinos y familiares quienes dieron parte al número 911, sin embargo ya nada se pudo hacer, pues falleció instantáneamente.

Llamó a atención el calibre del arma, pues es exclusivo del ejército y hasta el momento no se sabe cómo la consiguió, y por el arma llegaron elementos de alto mando de las fuerzas armadas.

Transcendió que el joven padecía esquizofrenia, lo que derivó en depresión, por lo que se encontraba bajo tratamiento médico, pero este lunes puso fin a su vida, y fue encontrado por un familiar. Horas más tarde el cuerpo fue recogido por personal del Servicio Médico Forence (Semefo).

Comentarios de Facebook