Policiaca

JOVENCITA SE EXTRAVÍA EN CHAMPOTÓN, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLA

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Wendy Nayeli Deceano Hipólito, quien el domingo 16 de los actuales salió de su domicilio ubicado en la localidad de Buena Ventura, Champotón, sin que hasta el momento haya retornado.

El reportante señaló que el domingo 16 de los corrientes alrededor de las 16:00 horas, Wendy Nayeli le pidió permiso para acudir al poblado de Salinas de Gortari a sacar unas copias, el cual le fue otorgado por lo que se retiró del domicilio, siendo esta la última vez que la vio.

Wendy Nayeli Deceano Hipólito tiene 16 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, de 1.50 metros de estatura, cabello negro ondulado y largo. El día del extravío portaba una blusa de mangas largas de color azul y pantalón de mezclilla.

Cualquier información que conlleve a la localización de Wendy Nayeli, favor de comunicarse a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital o a la Fiscalía de Champotón ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, así como llamar a los número telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-8-28-21 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.