Campeche

JÓVENES SERÁN APOYADOS CON BECA PARA TALLER DE CIENCIA

Jóvenes de nivel medio superior tendrán la oportunidad de formarse en temas innovadores a través del Taller de Ciencias, así lo informó el director de la Fundación Pablo García, Jorge Esquivel Ruiz, quien dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria para este programa que se imparte por una semana.

“Hemos tenido una muy buena respuesta, como ustedes saben es para jóvenes de educación media superior quienes durante una semana participan en actividades que tienen que ver con el acercamiento a temas de ciencia y tecnología impartidas por maestros no solo locales sino investigadores que vienen de otras partes del país”.

Dijo que el año pasado 40 alumnos participaron en este taller que tienen la finalidad de formar las bases a los jóvenes que planean continuar sus estudios de carreras afines.

“Estamos haciendo las gestiones para apoyar al mayor número de jóvenes que nos sea posible, sin duda ha sido un esfuerzo del Gobierno del Estado mantener estos programas que han tenido mucho éxito, cada vez hay más jóvenes que se interesan en estos temas, hace falta formar a los muchachos en estos temas ya que es lo que el mundo demanda”.

Comentarios de Facebook