Campeche

JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ISSSTE CONTINUARÁN EN SU LUCHA

Al señalar que continuarán en la lucha por recibir pensiones justas, agremiados a la coalición nacional de Jubilados y Pensionados “Profr. Elpidio Domínguez Castro”, manifestaron que ya han tenido acercamiento con los legisladores electos de “Juntos haremos historia”, esperando resultados una vez que Andrés Manuel López Obrador tome protesta como nuevo presidente de la República, así lo destacó la secretaria general, Hermelinda Domínguez Velázquez.

“Como mexicanos que ya pusimos nuestros mejores años y nuestro granito de arena por este país confiamos en su proyecto, depositando en el nuevo gobierno la problemática para dejar de ser un sector olvidado, marginado y no atendido”.

Reiteraron que cuentan con el respaldo de la izquierda y se trabaja para presentar un punto de acuerdo para echar atrás el no pago de despensas y bonos a jubilados y pensionados.

“Estamos siendo perjudicados, los compañeros que se encuentran en tope de pensión ganan 24 mil 60 pesos, deberían estar ganando 26 mil 500 pesos, nos están aplicando las UMAS, recurrimos a nuestras mismas pensiones para pagar medicamentos y estudios médicos y no alcanza”.