Deportes

JUGADORES DEL PUEBLA, VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA

Mientras se ejercitaban, jugadores del Club Puebla fue víctima de los amantes de lo ajeno previo a su duelo que sostendrán esta noche de viernes en la ciudad de Morelia ante el Monarcas, en la segunda jornada del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX, según se dio a conocer en redes sociales.

Todo ocurrió al parecer mientras los jugadores de La Franja de Puebla realizaba la activación física matutina en el hotel Holiday Inn de Morelia, ciudad a la que arribó el cuadro camotero para el partido del viernes por la noche, y fue cuando sufrieron el robo de algunos artículos personales.

Los jugadores afectados fueron Lucas Cavallini, Daniel “Chepe” Guerrero, Alonso Escoboza y Christian Marrugo, a quienes les robaron pulseras y cadenas, además de dinero en efectivo como en el caso de Anderson Santamaría, a quien le sustrajeron cerca de mil dólares, según dijeron los afectados.

Los futbolistas del conjunto poblano se quejaron de que no había cámaras de vigilancia en los pasillos del hotel, por lo que no se pudo esclarecer el atraco.