Deportes

Juventus presume su nueva piel con Cristiano Ronaldo y estrellas

El campeón de Italia, Juventus de Turín y sus estrellas encabezadas por Cristiano Ronaldo y “La Joya” Paulo Dybala, presumieron este día su nueva piel, los jerseys que usarán en la próxima temporada de la Serie A en la que buscarán su décimo título consecutivo.

Cuando resta una jornada del “calcio” italiano, la Juventus dio a conocer en sus redes y su página oficial su nueva indumentaria que utilizará durante la temporada 2020-2021.

Tradición, arte, elegancia, excelencia e innovación. Todo en una camiseta, o mejor dicho: la primera camiseta oficial de la Juventus para la temporada 2020/21, que fue develada hoy por la firma adidas.

“La tradición está representada por el regreso de las franjas blancas y negras, que estarán presentes de una forma nueva y moderna. Allí la referencia al arte: las franjas están diseñadas como una pincelada en el frente y en las mangas, dándole al kit un nuevo y atractivo diseño, manteniendo el ADN del club y significando también el comienzo de una nueva era”, escribió la institución bianconero en su página oficial.

“El color dorado, que predomina alrededor del kit, le agrega un toque de elegancia a las franjas, al logo y al sponsor. La excelencia la garantizan las tecnologías heat.rdy y keep cool, que mantienen a los futbolistas secos durante el partido, mientras que aeroready-feel ready ofrece beneficios similares a las réplicas”, añadió.

“Por último, innovación viene por la última evolución en el logo, un solo símbolo que alcanza para representar lo que significa Juventus en el mundo. Todo esto en una sola camiseta, pero no es suficiente. Hay otro valor que emerge y se enfoca en la nueva moneda: el éxito. Para representarla, otra vez más, la bandera italiana en forma de escudo. La novena consecutiva”, agregó.

La nueva camisera de la Juventus 20-21 está disponible desde hoy, tanto en las tiendas físicas de la Juventus como en nuestra tienda online oficial.

El costo de una, como la que usan los jugadores es de 129.95 euros que se traduce en aproximadamente 3 mil 400 pesos. Una réplica para aficionado está en 89.95 euros, que son alrededor 2 mil 300 pesos.

Comentarios de Facebook