Deportes

Juventus vence a Cagliari con doblete de Cristiano Ronaldo: 2-0

Con doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín se impuso por 2 a 0 al Cagliari, al reanudarse la Serie A, y con el triunfo la escuadra de Turín se colocó a un punto del liderato.

Con las dos anotaciones logradas esta noche en Turín, Cristiano Ronaldo superó en goles a Franco Causio, extremo derecho de la Juventus. Franco Causio marcó 72 goles en 446 partidos. CR7 alcanzó los 73 goles en 95 partidos.

Con el partido cerrado con un Cagliari ofreciendo resistencia, la Juve encontró el camino al gol en el minuto 38, cuando Álvaro Morata habilitó a Cristiano por la punta izquierda dentro del área, el portugués recortó a dos defensas y sacó derechazo que se incrustó pegado al poste más alejado del arquero.

Al 43 en un cobro de tiro de esquina, Demiral “peinó” con la cabeza y Cristiano Ronaldo con una especie de talón trasero remató a bocajarro para establecer el 2-0.

Por si fuera poco, Cristiano llegó a los 748 goles en toda su carrera como jugador profesional y superó en anotaciones el legendario Ferenc Puskás, que hizo 746.

Además, el delantero de la Vecchia Signora alcanzó en el liderato de goleo a Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milán, ambos con ocho goles en la actual tempotada del calcio italiano.

Desde que superó el covid-19, el portugués registra cinco anotaciones y una asistencia en cuatro partidos con la Juventus. Estuvo 21 días sin actividad y regresó como si nada.

Comentarios de Facebook