Espectáculos

Kanye West asegura que Kim Kardashian le fue infiel

El cantante Kanye West ha dado de qué hablar, y no necesariamente por su candidatura, sino por los señalamientos que ha “estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian porque le fue infiel con el rapero Meek Mill cuando ambos se conocieron en un evento que se realizó en Los Ángeles (California, Estados Unidos) en 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante compartió estas publicaciones las cuales fueron borradas minutos más tarde.

“Kriss y Kim hicieron una declaración sin mi aprobación… Eso no es lo que una esposa hace… Supremacía blanca”, declaró en uno de los primeros tuits, para luego hacer referencia a la reunión que sostuvieron su esposa y su colega.

“Meek es mi hombre y fue respetuoso. Ese era mi perro Kim estaba fuera de línea”, escribió y agregó: “He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en Warldolf para hablar de las reformas en prisión”.

Reveló además que su esposa intentó internarlo en un hospital psiquiátrico luego de sus declaraciones, pues tal y como él músico lo ha manifestado públicamente, padece de un trastorno de bipolaridad.

Comentarios de Facebook