Campeche Destacadas

KATIA MEAVE DEBE TRANSPARENTAR USO DE RECURSOS: MÉNDEZ LANZ

Ante las quejas de lucro de los programas sociales por parte de representantes del Gobierno Federal, la delegada de la Secretaría de Bienestar, Katia Meave Ferniza, debe transparentar el uso de los recursos, señaló Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y  Administración de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, quien puntualizó Campeche es un Estado que se mueve y se maneja con pulcritud en el ejercicio de los recursos públicos.

-El partido político que hoy está en el Gobierno Federal estuvo al tanto de todo el quehacer de la administración federal pasada y esperamos que estén combatiendo fuertemente la corrupción y den el ejemplo de lo que en su momento señalaban -manifestó.

-No lo decimos nosotros, lo señalan instituciones responsables de datos estadísticos: Campeche es un Estado transparente, que se mueve y se maneja con pulcritud y así va a terminar; esperamos que por su parte empiecen a mostrar lo que tanto criticaron de las administraciones pasadas.

Agregó en varias ocasiones se ha pedido a la delegada federal Katia Meave Ferniza, responsable por parte de la Presidencia, sea la que encabece  la transparencia en el manejo de los recursos .

-Debe explicar qué se hace con los recursos. Estaremos atentos a que el manejo de los recursos públicos sea transparente, para que se cumpla, como ellos dijeron, “con mucha transparencia”.

Comentarios de Facebook