Campeche

La Canaco buscará una reunión con empresas responsables del Tren Maya

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) trabaja en diversas mesas de trabajo junto con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y solicitar a las empresas que tienen a su cargo el proyecto del Tren Maya, nos den a conocer sus necesidades de proveeduría, y darles a conocer nuestras propuestas, informó su presidente Carlos Tapia López.

-Hemos estado en reuniones con los coordinadores del Tren Maya a nivel federal, estatal y municipal, así como diversos organismos empresariales, por lo que solicitamos una reunión con las empresas ganadoras pues no conocemos aún cuáles son sus necesidades y estamos seguros podemos dar diversos servicios de contratación como hospedaje, alimentación.

Tapia López afirmó hay no solo capacidad en alimentos, hospedaje y servicios, también reúnen las condiciones para cubrir demanda de banco de piedra, cal, entre otros y hay empresas formales debidamente registradas que pueden hacerse cargo.

-Buscamos que contraten empresas de la Cámara, por supuesto, pero si el beneficio es local, es una ganancia. Además estamos reactivando en todos los municipios las representaciones de la Canaco; ya estuvimos en Escárcega que es una región importante del proyecto emblemático del Gobierno Federal, así como en reuniones con diversos empresarios y están ávidos de la información.

Comentarios de Facebook