Espectáculos

LA MÚSICA DE AHORA ES UNA MIERDA: CAMILO SESTO

El cantante español Camilo Sesto, fue entrevistado recientemente por un medio de su país, en referencia al lanzamiento de un nuevo álbum en versión sinfónica de sus temas más populares y que le dieron la gloria, como: ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Algo de mí’, ‘Quererte a ti’, entre otros.

Pero el baladista español, que se hizo famoso durante las décadas de los 70 y 80, sorprendió a todos al referirse sobre la música actual como “una mierda”, debido a que las canciones ahora ya ‘no estimulan ni animan’.

“Bueno, ahora ponen una canción y ya no la escuchan más; la música de ahora, con perdón, es una mierda. A qué hora del día la escuchas para que te levante, te anime o te estimule”, refirió Sesto en una entrevista para El País.

“Pero bueno, yo a los jóvenes les digo que, si tienen éxito, que lo aprovechen, que eso no pasa todos los días. A mí me gustaba Antonio Molina desde que era pequeño, ese para mí sí era un gran cantante”, agregó.

El también compositor e intérprete de musicales, tiene en su haber más de 40 producciones discográficas, varios discos de platino, cientos de composiciones y más de 180 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Ahora busca reinventarse una última vez con ‘Camilo sinfónico’, un disco que recopila sus mejores temas en una nueva versión, y así poner fin a 50 años de carrera musical.

Comentarios de Facebook