Destacadas Espectáculos

LALO ESPAÑA ACEPTA SER GAY CON LA MUERTE DE SU NOVIO

El actor utilizó su Twitter para expresar su pesar ante la muerte de su pareja, quien falleció este domingo a las 02:03 horas.

El actor mexicano Eduardo España aceptó su homosexualidad luego de dar a conocer el fallecimiento de su pareja a quien definió como “la mitad” de su vida.

El comediante, quien da vida al personaje de “Doña Margara Francisca”, utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su pesar ante la lamentable pérdida de Ranferi Aguilar, su pareja sentimental, quien falleció este domingo a las 02:03 horas.

De esta manera, España reconoció su homosexualidad al publicar: “Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va @ranferiaguilar la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago.

“Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo, amando a mi país y deseando… Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños. Quien me quiera, bienvenido! Quien no… Con todo respeto!”, escribió en su red social.

El actor de la telenovela “Cachito de cielo” añadió: “Que todo mundo apueste a su felicidad y al valor de decir las cosas en vida, eliminando temores, sin pisar a nadie, viviendo con luz y paz.

“Hoy considero de vital importancia que aquellos jóvenes valiosos que han vivido el pavor de sentirse juzgados x ser diferentes, encuentren en el amor y la unión familiar, la aceptación y el apoyo y crezcan y aporten al mundo de las ideas y los valores”.

Comentarios de Facebook