Espectáculos

Laura Bozzo dice que daría la vida por “largarse” de México

Elisa Beristain y Javier Ceriani lanzaron un audio en donde se escucha lo que parece ser, y ellos aseguran que es, la voz de la presentadora de “Laura Sin Censura”, donde critica a México.

Los presentadores explican que Laura estaba hablando con sus trabajadores, se trata de varios audios. En el primero cuenta que la están extorsionando debido a un incidente con una mucama a quien supuestamente quemó al aventarle una sopa que no le había gustado.

Después pasó a hablar sobre sus sentimiento hacia el país que le dio la oportunidad de trabajar luego de que en Perú no la quisieran más.

‘’Daría la vida por largarme de este p*to país, ¿sabes? la vida, la gente envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, y hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué? ‘’En México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’’ haber Juan Osorio ¿te das cuenta cómo es la neta acá?’’, expresa.

Elisa describió la actitud de Laura como “ingratitud” y agregó que después de este audio era muy probable que perdiera el cariño de todos los mexicanos.

Laura Bozzo no ha hecho declaración alguna sobre el asunto.

Comentarios de Facebook