Espectáculos

LAURA BOZZO REGRESA A TV AZTECA A PEDIR TRABAJO

Laura Bozzo se encuentra desesperada tras la llegada a Televisa de su acérrima rival, Rocío Sánchez Azuara, y su falta de trabajo en la televisora de San Ángel, por lo que decidió ir a Televisión Azteca para pedir una nueva oportunidad.

Tras la cancelación de su talk show, en 2015, Bozzo ha insistido en que pronto estrenará un nuevo programa en la señal de Televisa, pero han pasado cuatro años sin que algo se concrete.

Además, la situación para la “abogada de los pobres” se ha complicado aun más en la empresa, con el estreno por Unicable de La Tercera en Discordia, emisión similar a la que realizaba la rubia conductora en Tv Azteca, en la que varios panelistas exponen sus distintas problemáticas.

Todo esto hizo que la peruana se tragara su orgullo y buscara a los altos ejecutivos del Ajusco, quienes la trajeron a México por primera vez, para preguntarles si hay posibilidades de reintegrarla a sus filas.

De acuerdo a la revista TvNotas, la conductora peruana “tuvo muy malos modos con los empleados que le facilitaban el acceso o algunos que se le acercaban a pedirle un autógrafo”.

Pese a ello, parece que la buena suerte vuelve a estar de su lado, pues los ejecutivos de la empresa le habrían dicho que “hay altas posibilidades de que sí la contraten, pero será hasta los próximos días cuando le confirmen si esto será así”, según la revista.

Comentarios de Facebook