Campeche

Layda Sansores, con toda la capacidad para gobernar Campeche: Sierra Damián

Es realmente positivo que Layda Sansores San Román pueda ser la candidata a la gubernatura del Estado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), pues es una persona que se ha mantenido activa en la política desde hace muchos años y en nuestra entidad hay mucha gente que la conoce y sabe quién es, aseguró la diputada María Sierra Damián.

Recuerda haber tenido el primer contacto con ella en 1997, durante un evento en Ciudad del Carmen, y aseguró desde entonces ha visto realizar su trabajo e interés al tiempo que señala si se toma la decisión de abanderar al partido guinda, será bienvenida.

De manera categórica, aseguró ha sido una mujer de lucha en Campeche y puntualizó no debe haber una postura de “machismo político” y denostar por el hecho de ser mujer pues tiene mucha experiencia política y conoce la situación que vive la entidad e indicó debe haber objetividad al hacer críticas.

-Si trabajamos todos, podremos tener a Layda Sansores como Gobernadora del Estado de Campeche, y es una buena oportunidad para lograr el desarrollo que se requiere.

-Me da mucho gusto que sea probablemente nuestra candidata, es un reto como mujer, las mujeres tenemos capacidad de trabajo, de pensar, y estoy segura tiene la capacidad para gobernar.

-¡Bienvenida! Es una realidad que ha hecho una carrera política, tiene un quehacer que la avala y tiene toda la capacidad para gobernar.

Comentarios de Facebook