Campeche Destacadas

Layda Sansores se reúne con la estructura morenista de Campeche

En franca camaradería, Layda Sansores San Román se reunió este sábado con diversos grupos de militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), dirigentes, diputados locales, federales, alcaldes, regidores de su partido, Regidores, representantes de los comités municipales y jóvenes, así como amigos que la han acompañado en su lucha política desde hace más de 20 años.

La cita fue en el domicilio familiar en esta ciudad, donde viviera con su padre, Carlos Sansores Pérez; reuniones que comenzaron desde muy temprana hora: poco después de las 10 de la mañana.

La primera reunión fue con el grupo parlamentario de MORENA en el Congreso local con la asistencia de los once diputados que la integran, encabezados por su coordinador, José Luis Pacheco Flores; la secretaria general en funciones de presidenta, Patricia León López, el diputado federal Carlos Martínez Ake y Anibal Ostoa Ortega, importante figura política y compañero de lucha de la aún alcaldesa de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

De acuerdo con declaraciones de varios de ellos, la reunión fue para informar su decisión de participar en la encuesta interna para abanderar a MORENA en la contienda para la gubernatura en el 2021.

El Comité Estatal platicó sobre los trabajos de organización que se planean, los avances que tiene ese Partido, pero también se dejó en claro que lo mejor es trabajar en unidad, en clara referencia a las diferencias entre algunos legisladores locales, y que deben trabajar para que a Campeche le vaya muy bien, por lo que todos se dijeron dispuestos a hacerlo.

-Nos hacía falta que viniera a inyectar esta adrenalina, está motivación; tenemos claro el rumbo, la meta, los objetivos trazados y ya vamos a caminar con nuestras tareas –señaló León López quien aseguró “el partido está metidísimo como nunca, en poder hacer los trabajos que nos corresponden como estructura partidaria.

Las reuniones con amigos de la “vieja guardia” y de amigos y simpatizantes, fue notorio el entusiasmo y compromiso de los asistentes, quienes recordaban situaciones vividas en común, palabras de apoyo a Sansores San Román, e incluso canciones entonadas por los presentes, en un claro compromiso con su compromiso por Campeche.

Comentarios de Facebook