Deportes

LECB TENDRÍA GRAN RESPUESTA: FAISAL

La Liga Estatal Campechana de Béisbol tendrá su primera junta éste sábado 20 de julio, cuando se reúnan los directivos del circuito al igual que todos los interesados en participar en la temporada 2019-2020 la cual tiene como fecha tentativa para arrancar el domingo 15 de septiembre.

“A la fecha han mostrado interés en estar con nosotros unos 12 equipos es decir el doble con los que terminamos el año pasado”, informó el presidente de la liga, José Faisal Cahuich.

La primera reunión para planear todo lo referente a la edición 38 será en las instalaciones de Deportes Faisal, el cual se ubica en la parte de atrás del campo de softbol del Sindicato de los Tres Poderes, en la calle Azteca de la  colonia Tomás Aznar. La junta es para las 12 del día.

La región del Camino Real volvería a tener béisbol de la Liga Campechana, así se ha sentido o manifestado entre los involucrados como son los casos de Calkiní, Dzitbalché, Hecelchakán y Tenabo, a cuyos representantes los esperamos este sábado, apuntó Faisal Cahuich.

De los equipos que podrían tener una representación en la primera junta estarían aparte de los cuatro mencionados anteriormente, Campeche, Xkeulil, Seybaplaya, Villamadero, Escárcega, Candelaria y dos equipos de Ciudad del Carmen.

En la primera junta veremos realmente cuántos acuden de los 12 mencionados en las líneas de arriba, mencionó el presidente de la Campechana.

Reveló que inclusive hay una persona de Palenque, Chiapas que ha pedido información para participar en la campechana, aquí lo esperamos, para conocer su sentir.

Comentarios de Facebook