Deportes

Leones comparte la decisión de cancelar campaña de LMB

El Club Leones de Yucatán comparte con el resto de los 16 equipos y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) la difícil decisión de no llevar a cabo la Temporada 2020 para garantizar la integridad de nuestros aficionados, medios de comunicación, jugadores, cuerpo técnico y colaboradores. La salud es primero de todo, señaló Erick Ernesto Arellano Hernández, presidente ejecutivo de la organización yucateca en un comunicado.

Esta resolución –añade el documento- se dio tras múltiples reuniones sostenidas con las autoridades sanitarias federales y estatales, así como la propia Minor League Baseball (MiLB) a la que estamos afiliados.

“Existe el compromiso de todas las organizaciones que conformamos la LMB para apoyar económicamente a los jugadores, cuerpo técnico y umpires; aprovechando esta pausa para llevar a cabo una profunda reingeniería que nos permita innovar y fortalecer el béisbol mexicano.

“Agradecemos infinitamente a toda nuestra afición que cada día apoya al equipo, reiterando nuestro compromiso de seguir trabajando fuerte para poner en alto el nombre de Leones de Yucatán, como ha sido en los últimos años donde juntos hemos logrado dos campeonatos de Zona Sur y un Campeonato de LMB.

“A nuestros fanáticos que adquirieron el Rugiabono 2020, en las próximas horas estaremos anunciando los detalles para que puedan hacerlo válido con su mismo plan para la Temporada 2021, aunado a una serie de beneficios adicionales como agradecimiento a su fidelidad con la organización.

“Gracias a nuestros socios y aliados comerciales por seguir impulsando a que Leones de Yucatán sea el espectáculo deportivo número uno del sureste mexicano, llenando de emoción a miles de aficionados en 16 países del mundo.

“Hoy estanos ante un desafío muy importante que enfrentaremos como un solo equipo, apoyándonos unos a otros para salir adelante y podemos ver muy pronto en nuestro lugar favorito, el Parque Kukulcán Alamo”, finalizó el comunicado firmado por Erick Arellano Hernández.

Comentarios de Facebook