Destacadas Policiaca

LIBERAN A ESTUDIANTE DE LA ESCUELA PREPARATORIA GODOY

A dos años de tratamiento psicológico en libertad fue sentenciado el joven estudiante de la preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”, quien apuñalara a su compañero de clases por presuntos celos en septiembre pasado, a través de un procedimiento abreviado ofrecido por el Ministerio Público, además de que tendrá que pagar 15 mil pesos como reparación del daño ocasionado.

El joven estuvo en prisión preventiva desde el mes de septiembre del año pasado, tras los hechos ocurridos el 19 del mismo mes, y fue este jueves 24 de enero cuando el juez especializado en justicia para adolescentes resolvió su situación jurídica al declararse culpable de las lesiones causadas a su compañero en diversas partes del cuerpo que conformaron el delito de homicidio en grado de tentativa..

El pasado 19 de septiembre, un reporte de un estudiante lesionado alarmó a toda la comunidad estudiantil de la preparatoria vinculada a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), rápidamente corrió la noticia de que el ahora sentenciado había atacado a su oponente por supuestos celos, ya que él enamoraba a la misma chica.

El adolescente fue asegurado para posteriormente ser puesto a disposición del ministerio público y días más tarde presentado ante el juez para su imputación por homicidio en grado de tentativa al herir en repetidas ocasiones a su compañero de clases.