Deportes

Lista la pretemporada 2020 del campeón Acereros

El campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, Acereros de Monclova, continua sus entrenamientos del “Mini Camp” previo a la pretemporada 2020, la cual contempla más de 19 juegos de exhibición ante Tecolotes, Generales, Algodoneros, Saraperos, Bravos y Sultanes.

La pretemporada arrancará el lunes 2 de marzo, y el primer juego de preparación lo tendrán el 11 de marzo ante los Bravos de León, continuando la gira por la Laguna para enfrentar a Algodoneros del 13 al 14 de marzo y ante Generales en Durango del 15 al 16 del mes.

La furia azul sostendrá su primer juego de exhibición en casa el 18 de marzo recibiendo a Saraperos de Saltillo y Bravos de León el 19 y continuará sus juegos al sur de Texas para enfrentarse a los Tecolotes de los Dos Laredos del 20 al 22 de mes.

Sabinas, Coahuila, antigua plaza de liga mexicana, sostendrá un juego de preparación entre la Unión Laguna y Monclova, el próximo martes 24 de marzo, para regresar al Estadio Monclova el 25 ante los Sultanes de Monterrey y terminar la semana de gira por Saltillo y Monterrey.

La Copa Gobernador 2020 se desarrollará el sábado 28 y domingo 29 de marzo desde el Estadio “Francisco I. Madero de la capital coahuilense, donde los Acereros buscarán el titulo ante Unión Laguna, Monterrey y Saltillo.

Los Acereros cerrarían sus juegos de pretemporada en casa el 31 de marzo ante los Saraperos de Saltillo, 1 de abril ante Algodoneros Unión Laguna y el 2 de abril ante los Tecolotes Dos Laredos, a una semana de arrancar la Temporada 2020 de la LMB al recibir el 6 de abril a los Sultanes de Monterrey.

Comentarios de Facebook