Campeche Destacadas

¡LISTO CUARTO INFORME DE GOBIERNO! MUCHOS LOS LOGROS ALCANZADOS: SEPLAN

Ya está totalmente listo el IV Informe sobre el estado que guarda la administración pública del Estado de Campeche, que se entregará por escrito a la LXIII Legislatura del Congreso del Estado el próximo 7 de agosto, en sesión solemne que se realizará en el recinto oficial de sesiones del Poder Legislativo, informó Ramón Arredondo Anguiano, secretario de Planeación, quien afirmó los logros han sido muchos.

-El documento ya está en la imprenta, el esfuerzo de todos los Secretarios ya está concretado; el Tomo I, que es el descriptivo y el Tomo II que es el Anexo Estadístico ya están en impresión, estamos esperando que lleguen –puntualizó.

-Por Ley lo que se tiene que hacer es entregarlo al Congreso del Estado, por parte de la Secretaría de Planeación y se hará en el recinto oficial de sesiones el 7 de agosto, como ya se dijo.

-Ahora, que si se alquila el Centro de Convenciones, si se hace en el Teatro Toro, son gastos que no sé y depende mucho de lo que el Gobernador decida… hablo de lo que es por ley, en el recinto oficial del Congreso.

En cuanto a los logros, Arredondo Anguiano citó la rehabilitación del 75 por ciento de las escuelas, construido alrededor de 800 kilómetros de calles, 90 unidades deportivas, además todos los alumnos de nivel preparatoria tienen una computablet.

-Somos el único Estado que tiene un programa con Google for Education, se han prestado alrededor de 500 millones a través del Fondo Campeche, caminos en la zona de producción, parques, por citarte algunas obras.

Comentarios de Facebook