Tecnología

Llega Huawei Video a México a competir con Netflix y Prime Video

La compañía Huawei estrenó su servicio de streaming en 2017 en China para iniciar a competir en el negocio del entretenimiento.

Un año después se expandió a España e Italia. Ahora este servicio se estrena en México, Chile y Colombia para hacer frente a sus competidores más fuertes como Netflix, Prime Video, HBO y Disney +.

Los puntos atractivos de Huawei Video son: contenido gratuito y catálogo siempre actualizado, que para ellos es la clave del éxito en los servicios de steaming, por lo que cada semana los usuarios podrán disfrutar de contenido nuevo de distintos géneros y de producciones locales e internacionales.

En el contenido gratuito, Huawei Video dará acceso a ciertos canales y mostrará publicidad cada cierto tiempo.

El precio de suscripción aún no ha sido revelado, además de tener una modalidad de renta de contenido, donde los usuarios podrán alquilar series o películas por determinado tiempo.

Por introducción Huawei está ofreciendo 1 mes gratis de contenido como Filmbox, 7 días gratis de conciertos en Qello y 14 días gratis para The Explorers.

Huawei Video viene preinstalado en los diferentes teléfonos de la compañía y declaran que el servicio se disfruta mejor en sus equipos debido a que incluso podremos enviar mensajes de texto o ejecutar cualquier otra aplicación compatible de manera simultánea.

La app también estará disponible en la Play Store, sin embargo el servicio es exclusivo para teléfonos Huawei y Honor.

Comentarios de Facebook