Deportes

LLEGAN LOS DIABLOS ROJOS MAÑANA

Este fin de semana se presentan los Diablos Rojos del México en el estadio “Nelson Barrera Romellón” para sostener una serie de tres encuentros ante los Piratas de Campeche, iniciando el viernes 10 de agosto a las ocho de la noche, con la oportunidad para los filibusteros de cobrarse la barrida sufrida la semana anterior en la capital del país.

El venezolano Alejandro Arteaga iniciará por los Piratas de Campeche. El pasado viernes 3 de agosto en el “Fray Nano” el sudamericano enfrentó a los Diablos Rojos en México, en aquel juego de 16 entradas y en tres innings de relevo, permitió cinco jits, no aceptó carrera, firmó  dos bases y no ponchó a nadie.

Alejandro Arteaga lleva seis innings de labor con 3.00 de efectividad, un juego salvado, dos pasaportes y cuatro ponches.

Por los Diablos Rojos del México escalará la loma, el estadounidense Patrick Johnson (5-0), quien llega con 2.75 de carreras limpias, en 36 innings va por su séptima salida. El sábado pasado enfrentó a los filibusteros en la capital del país y en 5.2 episodios toleró tres carreras, cinco chocolates, una base y un jonrón.

Para el sábado en el segundo de la serie, por Campeche, irá Marco Carrillo, quien el domingo anterior se midió a los pingos, en tres innings permitió ocho carreras, un ponche y dos pasaportes, sus estadísticas en la campaña son de 1-1 con 9.00 de carreras limpias en 26 entradas.

A las 19 horas se tiene programado el juego del sábado, con partido sencillo.

La pandilla escarlata enviará al regiomontano Carlos de León, quién el domingo anterior tuvo como rival a los filibusteros y en seis episodios, no le hicieron carrera, con cuatro hits, con cuatro bases y cuatro ponches.

Para el domingo 12 finaliza la serie con el dominicano Charle Rosario(3-2) lleva 4.30 de carreras limpias, irá por su octava salida, tiene 44 innings, con 24 chocolates y nueve pasaportes.

Por los Diablos Rojos del México, estará el veracruzano Luis Alonso Mendoza, 1-2 tiene 3.63 de carreras limpias, en 39 entradas y dos tercios, tiene 33 chocolates y nueve bases. Irá por su novena salida.