Policiaca

Lo vinculan a proceso por lesiones calificadas

El Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a L.F.L.L. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de lesiones calificadas, asentada en la Carpeta Judicial 109/20-2021/JC.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas del pasado sábado 14 de noviembre en un predio situado en la comunidad Nueva Rosita, Candelaria, cuando la víctima procedente de su trabajo llegó a su domicilio y al salir al patio fue sorprendido por su consanguíneo L.F.L.L. con quien comenzó a discutir, trasladándose ambos a la parte de enfrente del predio, donde el imputado sacó un arma punzo cortante con el que lo lesionó en el abdomen.

L.F.L.L. fue sometido y entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Candelaria; posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía de ese Municipio donde se llevaron a cabo las investigaciones de ley.

El martes 17, L.F.L.L. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Comentarios de Facebook