Campeche

Locatarios del mercado solo abrirán los fines de semana

A partir de este lunes, los comerciantes del mercado principal aplicaron medidas como abrir sus puestos dos o tres días a la semana ante la disminución de sus ventas derivado de que los campechanos han procurado no salir de sus casas por la contingencia del coronavirus.

Se pudo observar algunos puestos de comida y de frutas y verduras no abrieron este día como el de la señora Romana González Pech quien comentó que en el transcurso de la semana esta misma forma de evitar grandes pérdidas será aplicada por otros comerciantes.

Los locatarios manifestaron que han decidido reducir los días de labores para evitar tener pérdidas mayores y comentaron que de preferencia abrirán los fines de semana que es cuando más ciudadanos acuden a realizar sus compras.

Otros han preferido esperar a que transcurra esta primera semana de aislamiento para poder valorar el comportamiento de los ciudadanos y determinar si valdrá la pena continuar abriendo todos los días sus negocios o bien sumarse a esta estrategia de cerrar algunos días.

Comentarios de Facebook