Campeche

LOCATARIOS DEL “SAENZ DE BARANDA” DENUNCIAN QUE HUELGA LOS AFECTA

Locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” se manifestaron exigiendo a huelguistas del Ayuntamiento cambiar su punto de reunión, pues acusaron que se están viendo afectados en sus ventas, ya que la ciudadanía ha dejado de acudir a esta central de abastos por temor a resultar lesionados.

“Sabemos que es un derecho de ellos pero sentimos que estamos siendo afectados en nuestros intereses personales, nosotros dependemos de lo que vendemos, sino vendemos no comemos y tenemos familia, están creando conflictos y atemorizando a la gente que ya no viene al mercado por temor a ser lastimada”.

Aclararon que no están en contra de la huelga, pues reconocieron que los trabajadores están en su derecho de exigir al Ayuntamiento lo que crean conveniente, pero pidieron que se deje de obstruir el acceso a la Subdirección de Mercados.

“Queremos que se vayan a otro lado, nos afectan sobre todo porque obstruyen las oficinas que es donde nosotros acudimos, no estamos en contra de la huelga pero podrían cambiarse de lugar aquí mismo en el mercado en otra zona donde no afecten”.