Espectáculos

Lolita Cortés ya vendió hasta sus zapatos para sobrevivir a la crisis

El covid-19 ha impactado hasta la industria del espectáculo y entretenimiento, como es el caso de la actriz Lolita Cortés, quien atraviesa por un momento muy crítico.

La jueza de “Mira Quién Baila 2018” contó que ha tenido que vender su ropa, zapatos, sus muebles y otros bienes de su hogar para poder sobrevivir a la pandemia.

“Pasamos momentos difíciles, una cosa llevó a la otra… Vendí muebles y otros bienes para salir adelante porque mi hermana y yo pensamos que era una cuarentena como tal, nos pusimos las pilas y lo hemos logrado”, indicó Lolita durante una entrevista al programa de espectáculos “De Primera Mano”.

La actriz informó que está sin trabajo debido a la pandemia y por ello ha tenido que vender hasta su ropa y zapatos para enfrentar la difícil situación economía.

Sin embargo, relató que ha tenido problemas para vender sus zapatos por el número del que calza, pero espera que llame la atención de la gente, pues algunos son diseños exclusivos.

La artista de 50 años dijo que su situación no la avergüenza: “Llegamos a esta casa sólo con nuestros colchones, y poco a poco iremos saliendo adelante”.

Comentarios de Facebook