Policiaca

LUEGO DE UNA DISCUSIÓN, MUJER DESAPARECE

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Liliana Ángel Jiménez, quien el domingo 12 del mes y año en curso, se extravío.

Hilda Jiménez Jiménez se apersonó ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su hija Liliana Ángel; mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la indagatoria al respecto.

La reportante comentó que su hija se encuentra radicando en la colonia Morelos en la ciudad de Escárcega, es así que el domingo 12, le fue comunicado por un familiar que Liliana había sostenido una discusión con una mujer y desde entonces se desconoce de su paradero.

Precisó que preocupada por la integridad física de su hija, estuvo tratando de localizarla vía telefónica pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual acudió ante el representante social a reportar el extravío.

Liliana Ángel Jiménez tiene 27 años de edad, tez morena, complexión robusta de 1.53 metros de estatura, cara ovalada, labios delgados y nariz aguileña. Como seña particular en el lado izquierdo del pecho tiene un tatuaje en forma de corazón con las iniciales “JMC” y LAJ”.

Cualquier información que conlleve a la localización de Liliana Ángel, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.